Fundada en 1957 en Ulm, Alemania y con presencia en más de 150 países, Liqui Moly es una marca de aceites de motor y productos para limpieza y mantenimiento de alta calidad. Es la perfecta solución para motocicletas de trabajo, uso recreativo, deportivo y para los talleres de miles de profesionales de las motos.
Las soluciones de Liqui Moly prolongan la vida útil de motores y grupos motrices, además garantizan su rendimiento y funcionamiento por muchos años. Gracias a la variedad de aplicaciones y calidad de sus productos, podrás disfrutar de un mejor estado e integridad de tu motor a la vez que ahorras en costos, ya que los aceites Liqui Moly brindan mayor rendimiento de aceite por kilómetro, comparado con aceites convencionales.
SU CALIDAD ESTÁ RESPALDADA POR SUS CERTIFICACIONES Y PROCESOS
Especificaciones y Homologaciones en Aceites: API SN PLUS; JASO MA2
Certificada en normas: ISO 9001:2015, ISO 14001:2015 e ISO 45001:2018.
Las mejores materias primas, control constante y exigentes especificaciones.
Inspección continua de la calidad de sus procesos de producción.
Desarrollos de fórmulas propias con desarrollos técnicos de última generación.
Homologaciones de todos los fabricantes de motocicletas habituales.
¿Qué Beneficios Tiene la Certificación API SN Plus?
La Certificación API SN Plus te ayuda a reducir el consumo de combustible, ya que la energía del motor es aprovechada eficientemente optimizando la compresión del motor. Prolonga la vida útil del motor, clutch y transmisión de tu motocicleta gracias a su mezcla patentada con disulfuro de molibdeno. Excelente dispersión de temperatura que evita sobrecalentamientos de tu motor, alargando la vida útil de sus componentes. Menor consumo de aceite por su baja volatilidad (índice Noack).
UNA MARCA MUNDIAL HECHA EN ALEMANIA
Liqui Moly cuenta con distinciones como "Marca Top" o "Mejor Marca” otorgados por la famosa revista Auto Bild, lo que el confirma el prestigio entre profesionales y clientes finales por igual.
En 2022 los lectores de AUTO ZEITUNG los han votado por duodécima vez consecutiva como la marca de lubricantes número 1. Desde la temporada 2015, todas las motos de la Moto2 y Moto3 corren con aceite LIQUI MOLY y es patrocinador del Campeonato Mundial de Motociclismo MotoGP, la máxima competición mundial de motociclismo de velocidad.
Aumenta el rendimiento del motor. Elimina los depósitos en el sistema de combustible, las válvulas, las bujías y la cámara de combustión y evita que se vuelvan a formar. Así, reduce el consumo de combustible. Protege todo el sistema de combustible frente a la corrosión. Evita la congelación del carburador. Sometido a prueba en catalizadores.